Michael Jackson, The king of pop

Michael Jackson, The king of pop
The king of Pop

lunes, 12 de julio de 2010

Historia: 4 parte

Ya en el aeropuerto nos comimos un donut cada una y un zumo, no podíamos comer nada más porque los nervios me hacían cosquillas en mi barriga y creo que lo vomitaría, sin embargo el tiempo parecía como si no pasara...

Después nos dirigimos a sentarnos, si alguien era tan honrado, que lo dudo, porque aquello estaba repleto de gente, bueno eso si no contamos a la caras duras de gente que se pensaban que los asientos eran de ellos, como una cama, se acostaban y ala tan bien que se quedaban.
Mientras, yo sacaba el mp4 para escuchar música.

- ¡Eva! Mira, ¿Aqui está bien?
- ¡Si! Dios, increíble un sitio libre.

Sentadas nos quedamos dormidas, aunque esa gloria solo duró 15 minutos más o menos porque mi madre, como es de costumbre, ya me estaba llamando, lo que me alegraba es que sonó el tono de Billie Jean.

- ¿Diga?
- Eva ¿ya estás en el aeropuerto?
-Si, estabamos durmiendo, hasta que ¡llamastes...!
-¿Y habeis comido algo?
- Si, un donut
- ¿Nada más? ¡Te vas a quedar más flaca de lo que ya estás!
- Mamá... no puedo comer más(sólo de oir comida ya me entraban ganas de vomitar)
- Bueno pues te dejo dormir...
- Sí, a buena hora...¬¬

Intenté despertar a Marcela...

- Marcela, despierta
- Marcela...
-Marcelaa...
- ¡¡¡Marcelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
- Dejame... un poquito más...
- Muy bien entonces te quedas en tierra, adiós
Ya me acercaba a la cola, mientras veía a Marcela corriendo como una loca, madre mía... esperaba que no me vieran con ella...

- ¡Eva! No me dejes aqui
- No te despertabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.